Nuestras clases

Gold Pilates

Pilates para mayores

Con la edad los cuerpos necesitan seguir activos. Por eso en Medical Fitness realizamos clases adecuadas a su situación con el objetivo de mejorar la calidad de vida, ayudando a mantener un cuerpo fuerte y sano.

+ Info

Pregnant Pilates

Pilates para embarazadas

En Medical Fitness te haremos un seguimiento desde la decimosexta semana de gestación con clases de Pilates espec√≠ficas que te ayudarán durante el embarazo y te preparan para el parto.

+ Info

Stretching

Sesión de estiramientos

Es una disciplina basada en una gimnasia suave adecuada para todo tipo de personas. El objetivo de las sesiones es estirar y relajar todo el cuerpo recuperando la flexibilidad de músculos y articulaciones.

+ Info

Pilates Mat

Ejercicios en suelo

Utilizaremos distintos impuestos como tonina vallas, forma roles o stability balls entre otros. Con estos elementos realizamos mayor cantidad de ejercicios para conseguir clases siempre distintas para que tu cuerpo vaya ganando cada vez más fuerza y flexibilidad.

+ Info

Total Barre®

Ejercicios en barra

En Medical Fitness somos el primer estudio en ofrecer un entrenamiento que combina danza, Pilates y trabajo cardiovascular y de fuerza. El ritmo de las sesiones lo marcan piezas musicales que junto con los ejercicios mantendrás la forma de la manera más amena posible.

+ Info

TRX®

Este entrenamiento funcional creado por los Navy SEALs del ejército americano se sirve de un arnés y punto de anclaje para usar el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad para ejercitar y tonificar el cuerpo.

+ Info

Yoga

El yoga es una disciplina que une cuerpo y mente para conseguir una estabilidad total. Medical Fitness te ofrece sesiones en las que podrás relajarte y desconectar del ajetreo diario para alcanzar un equilibrio interno ideal.

+ Info

Reformer

El estudio de Medical Fitness está dotado de máquinas que ayudan y ponen resistencia dependiendo de la ocasión. Es un entrenamiento para ir evolucionando en las prácticas de Pilates. Después de dominar Pilates Mat, puedes completar tu entrenamiento en estas sesiones.

+ Info